TOP JUEGOS GRATIS, tu web de juegos online ...
Se el primero en disfrutar de los nuevos contenidos de Top Juegos con nuestro FEED

Top Juegos Online

Feed Me Moar

Tras un experimento, los hamsters y otros animales de laboratorio se han convertido en un verdadero problema - monstruos grandes y muy hambrientos. Tu tarea ahora es alimentar a estas criaturas!

Utilice el ratón para interactuar con todos los objetos de pan ...

Sky Park

Sky Park es un juego de simulación y construcción donde construiremos y gestionaremos un parque temático. Comenzaremos con un pequeño planeta, limitados recursos y una escasa variada gama de atracciones. A medida que avancemos en el juego tendremos acceso a nu ...

Arcachain

Haz coincidir los cubos de colores para conseguir una reacción en cadena. Supera los más de 30 niveles y no olvides comprar actualizaciones y habilidades extras.

Utiliza el ratón para mover los cubos por la pantalla, puedes cambiar el orden de rotación haci ...

Twister Roundup

Un gran tornado se ha iniciado cerca de la granja, intenta rescatar a todos los animales que te asea posible con tu lazo y evita ser golpeado por los muchos objetos que caen desde la parte superior.

Utiliza las teclas WASD para moverte y el ratón y su botón ...

Cheese Hunt

En Cheese Hunt el jugador deberá superar el reto de llevar el pedazo de queso hasta el ratón en cada uno de los niveles plagados de objetos, obstáculos, trampas,pulsadores. Podrás arrastrar el queso, mover objetos, activar pulsadores ...

Solo tienes que uti ...

Rolling Fall 3

Ya esta disponible la nueva entrega de Rolling Fall !! Viene cargado de nuevos niveles y muchas mejoras en su sistema de juego. El objetivo sigue siendo el mismo, trata de golpear en cada uno de los niveles a todos los personajes que aparecen en la pantalla. P ...

Pop em Up

Los pequeños monstruos tienen hambre, tu misión sera alimentaros haciendo caer piezas del tablero. Para ello deberás encontrar grupos de al menos tres del mismo tipo y pulsar sobre ellos. Si no encuentras grupos, puedes utilizar los objetos extra situados en l ...

One Way Dungeon

Ayuda a nuestro héroe a cruzar las peligrosas mazmorras, matando a temibles monstruos y saltando sobre las numerosas trampas ... Ah, solo una cosa, nuestro héroe no puede parar de correr ni un solo segundo.

Utiliza las teclas de dirección para mover al caba ...

Hunter Panic

Apunta y dispara a los cazadores que están intentando cazar en la selva, calcula bien tus disparos ya que durante el tiempo de carga quedaras desprotegido. Cuando mas en el centro de la diana impactes mas puntos obtendrás.

Para jugar a Hunter Panic solo tie ...

Cat Jump

El reto es intentar saltar lo mas alto posible y así conseguir la mejor puntuación en este divertido juego. Recoge todas las monedas y medallas, evita las trampas y no olvides adquirir las mejoras y bonificacion disponibles.

Para controlar a nuestro protago ...

Lost Treasure

Lost Treasure nos ofrece 20 increíbles y emocionantes niveles en el que debemos agrupar al menos tres burbujas del mismo tipo para hacerlas desaparecer y obtener la puntuación necesaria para superar los niveles hasta dar con el tesoro escondido.

Solo tienes ...

I Can Fly

Una malvada rata ha secuestrado a la novia de nuestro protagonista y la ha llevado hasta la cara oculta de la luna, donde la tiene encerrada. Ayuda al cerdito volador a rescatarla evitando los enemigos, nubes eléctricas y demás obstáculos.
...

Jack Lantern

Ayuda a Jack Lantern a detener a las fuerzas del mal que están emergiendo de las profundidades, utiliza un amplio arsenal de armas contra las criaturas de la noche en este desafiantes juego de disparos y aventuras.

Puedes mover al personaje con las teclas d ...

Yummy Panda

Interactua y altera completamente el entorno de cada uno de los niveles para ayudar al oso panda a convertirse en la cena de un conejo carnívoro. Cambia el paisaje o utiliza cuerdas y cañones para lograr tu objetivo.

Para jugar unicamente debes utilizar el ...

Andy Candy Fest

Andy Candy Fest es un pequeño juego de plataformas protagonizado por Andy, al que le pirran los caramelos. La misión del jugador sera guiar al protagonista por los distintos niveles recogiendo todos los caramelos que encuentre a su paso, a la vez, que evita ca ...

Jewel Mining

Jewel Mining nos ofrece una propuesta similar al juego Angry Birds, salvo que en esta ocasión deberemos ayudar a un minero a recoger a cañonazos todas las gemas y piedras preciosas que se encuentran dentro de una serie de cuevas.

Mueve el ratón por la panta ...

Mahee Bubbles

Mahee Bubbles es un divertido juego de puzzle y habilidad en el que debes evitar que las burbujas lleguen a la parte inferior de la pantalla, dispara burbujas para agrupar al menos tres del mismo color.

Utiliza el ratón para apuntar y disparar las burbujas. ...

Epic Battle Fantasy 4

Epic Battle Fantasy 4 vuelve a la carga y nos ofrece nuevas aventuras, lucha contra 120 tipos de monstruos, descubre mas de 140 clases de armas y hechizos pero sobre todo, no olvides llevar a cabo tu objetivo principal, mantener la paz del reino.
...

Monkey Mine

Monkey Mine es una adaptación del clásico juego busca-minas, pero protagonizado por un intrépido mono aventurero. Tu misión es despejar completamente el tablero sin activar ninguna bomba.

Solo tienes que utilizar el ratón para descubrir las baldosas. ...

Fruit Slasher 3D

Fruit Slasher 3D nos ofrece la divertida propuesta que ha triunfado en la red, pero esta vez con mas tipos de frutas, mejores gráficos y mucha diversión!!. Consigue la mejor puntuación posible y recoge las monedas para adquirir nuevos fondos, cuchillas y habil ...
Buscador Top juegos

Los 25 mejores juegos online
Última noticia

Se confirma Google Play Games.

Se confirma Google Play Games. Gracias al evento Google I/O 2013 nos enteremos de las intenciones de la compañía en tener su pro
Último juego online

Feed Me Moar

Feed Me Moar Tras un experimento, los hamsters y otros animales de laboratorio se han convertido en un verdadero
Última descarga gratis

In a window

In a window In a window es el ultimo juego creado por el desarrollador independiente Ross Pinkstaff, y que nos