Las opciones extra que vale la pena incluir con internet FreedomPop

No Comments

Si eres de los nuevos pioneros en contar con una línea de Freedom Pop, seguramente fuiste cautivado por su plan básico totalmente gratuito. Definitivamente resulta conveniente y por sólo 2,99 euros para su activación, cuentas con muchos beneficios como mensajería, llamadas, WhatsApp y más. Sin embargo, existen algunos servicios extra no contemplados en el plan básico sin cargo que pueden resultar muy útiles y se encuentran a muy bajo costo.

Si aún no eres parte de Freedom Pop y estás pensandoadquirir una cobertura móvil totalmente nueva, puede llegar a interesarte también. En este sitio recomendado puede conocer todos los detalles de esta compañía que toma la delantera con sus nuevos planes.

Recarga de datos

Si piensas que los 20 MB del plan básico no serán suficientes para ti, puedes optar por este servicio extra por sólo 5 euros que te permitirá seguir navegando de forma automática una vez que tus datos básicos se hayan gastado. 

Esta opción está disponible en los ajustes de tu cuenta. Si lo mantienes desactivado sólo podrás seguir navegando con WIFI hasta que se activen tus datos el siguiente mes. 

Acumula tus datos

Si por el contrario, no estás seguro de darle a todos los datos, puedes pagar 1,99 euros y acumular aquellos que no hayas usado para el mes próximo. 

Ambas opciones tienen la posibilidad de ser activados o desactivados según te parezca.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *